Carreras

 
Áreas Administrativas

Misión:Analizar, seleccionar, priorizar, dirigir o solucionar los asuntos en el ámbito de su área
Habilidades: Iniciativa, comunicación y compromiso con las directrices de la empresa.
Testimonio: “Trabajar en el área administrativa es ampliar conocimientos, desarrollar competencias y trabajar con personas”.

Rosália da Silva
Secretaria Ejecutiva

Compras

Misión: Garantiza la eficacia y la eficiencia de las compras de bienes y servicios.
Habilidades: Trabajo en equipo, capacidad de negociación y un buen conocimiento de idiomas.
Testimonio: : “El profesional de Compras debe ser un buen negociador, con visión estratégica y personalidad flexible y dinámica, para adaptarse a diferentes situaciones e interlocutores. Trabajar en Compras hace que usted aprenda e interactúe con el mercado y con la empresa simultáneamente”.

Nathalia Magalhães
Compradora

Comunicación y Marketing

Misión: Tiene como objetivo el hecho de dar coherencia a las expresiones internas y externas de la Empresa, contribuyendo con su reputación y promoviendo sus valores y las cualidades de sus productos y servicios, en especial con sus clientes y usuarios.
Habilidades: Liderazgo, gestión de informaciones, visión estratégica, capacidad de expresión en todas sus formas, multifuncional, adaptabilidad, enfoque en el cliente.
Testimonio: "La comunicación de una información, cuando es muy bien hecha, desempeña un papel primordial en la conquista de los objetivos de una empresa".

Weber Pessoa
Asesor de comunicación interna

Contabilidad

Misión: Organiza, analiza y controla las cuentas de la Empresa y su patrimonio.
Habilidades: Capacidad analítica, trabajo en equipo, atención a los detalles, organización, dominio de diversas informaciones.
Testimonio: “La contabilidad es pieza fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa, donde exista actividad económica existirá siempre un contador”.

Virginia Diniz
Analista Contable

Financiero

Misión: Implementar un control interno para asegurar la salud financiera de la empresa, garantizando su futuro.
Habilidades: Compromiso con la empresa, trabajo en equipo, capacidad analítica, enfoque en los resultados.
Testimonio: "¡Trabajar en el departamento financiero es estar siempre atento a los cambios del mercado para anticipar y minimizar los impactos!"

Isis Carvalho
Analista Financiero

Industria

Misión: Servir a las necesidades específicas del mercado transformando materias primas y semiterminados en productos, garantizando un alto nivel de rendimiento y calidad.
Habilidades: Amplio conocimiento técnico, iniciativa e innovación, eficiencia operativa, disponibilidad.
Testimonio: "Trabajar en la industria es vivir un día diferente del otro. Siempre es un desafío producir más con excelencia operacional, para servir mejor los clientes."

Diogo Haddad
Responsable mejoría del desempeño

Jurídico

Misión: Garantizar el desarrollo de las actividades de la empresa según las leyes y normas vigentes.
Habilidades: Trabajo en equipo, asertividad, capacidad analítica, comunicación y perseverancia.
Testimonio: "Realizar este trabajo en Michelin permite al profesional del Derecho un conocimiento empresarial generalista, ya que, para prestar la asesoría necesaria, es fundamental el conocimiento de diversas áreas del Derecho y una visión muy completa del negocio y de los intereses de la empresa."

Deborah Figueira
Abogada Sénior

Cadena de Suministro y Logística

Misión: Lidera y perfecciona el suministro de productos a los mercados.
Habilidades: Iniciativa, trabajo en equipo y buena planificación, atención a los detalles, perseverancia y enfoque en el cliente.
Testimonio: : “La Supply-Chain/Logística tiene como Misión suministrar a sus clientes el producto correcto a la hora correcta.”

Gil Milon Oliveira
Analista de Calidad

Pesquisa & Desenvolvimento

Misión: Iniciativa, trabalho em equipe, foco no mercado, capacidade de inovação, de trabalhar em um ambiente multicultural e de realização prática.
Habilidades: Iniciativa, trabalho em equipe e bom planejamento, atenção aos detalhes, perseverança, foco no cliente.
Testimonio: : “Lo que justamente nos da más orgullo y placer en este trabajo es visitar a un cliente final y ver su satisfacción con el producto y la confianza reforzada en nuestra marca, una verdadera sensación de deber cumplido.”

Marcio Sylvino
Ingeniero de Producto (Conceptualista de neumáticos)

Gestión Humana

Misión: atraer , formar y desarrollar a las personas en la Empresa, asegurando e implementando políticas de valoración y reconocimiento.
Habilidades: Facilidades para tratar con personas, inteligencia emocional, empatía, adaptabilidad, trabajo en equipo e iniciativa.
Testimonio: :“Trabajar en el área de Recursos Humanos es un desafío permanente ya que la clave del éxito es conciliar las necesidades de la Empresa con las expectativas de los empleados.”

Giselle Camara
Gerente de Carreras

Seguridad y Medio Ambiente

Misión: Seguridad y Medio Ambiente es el departamento responsable de garantizar el respeto por el medio ambiente, la prevención de personas y la protección de los bienes en todas las actividades de Michelin.
Habilidades: Iniciativa, innovación, trabajo en equipo, habilidad para observar, analizar y resumir.
Testimonio: :“Nuestra preocupación es el bienestar de las personas y la preservación del patrimonio.“

Julio Bispo
Responsable de Ergonomía en América del Sur

Informática

Misión: Área responsable de la compresión de las necesidades comerciales de la empresa y de sus clientes, traduciéndolas en soluciones tecnológicas eficaces.
Habilidades: Eficiencia operativa, innovación, trabajo en equipo, sólida formación técnica y gestión de informaciones y proyectos.
Testimonio: :“Trabajar en el área de TI del Grupo Michelin significa tener una actividad cotidiana bastante dinámica, desafiante y llena de oportunidades.“

Leonardo Duarte
Gerente de Proyectos de TI

Ventas y Comercio

Misión: Asegura la consistencia y optimiza las ventas, coordinando y perfeccionando sus recursos, al servicio de los clientes”.
Habilidades: Iniciativa, comunicación, enfoque en el mercado, dinamismo, perseverancia, capacidad para escuchar, para negociar y para tener empatía"
Testimonio: :“Trabajar con ventas es esencialmente ser dinámico, poseer gran iniciativa y planificación a corto, mediano y largo plazo”.

Marcelo Teixeira
Gerente de Ventas

 

AUTOS
Elija su Neumático
Encuentre un Concesionario
Todo sobre Autos
Aprenda y Comparta
MOTOCICLETAS
Elija su Neumático
Encuentre un Concesionario
Todo sobre Motocicletas
Más informaciones
TRANSPORTES PROFESIONALES & OTR
Encuentre un Concesionario
Más informaciones sobre Camiones y Buses
Catálogo de Camiones y Buses
CARRERAS
Inicio
Sectores de Actividad
Puntos destacados de Michelin
Proceso de Selección
Trabaje en Michelin